daROMA, sabor etiqueta negra

 

Fresaynata







Un helado son muchas cosas.

Es un postre, una delicatessen, es una experiencia gastronómica sorprendente o una manera de saborear tu infancia, es una excusa para mezclar, para degustar algo nuevo. Es un premio. Un helado es un helado y un café, son tarrinas o cucuruchos, combinados especiales, primavera y verano, y por supuesto, cada vez más invierno. Copas de helado, tarta helada, sorbetes, granizados, semifríos.

daROMA; una experiencia gastronómica

 

Un helado es todo eso y, además, el gelato daROMA, es cremoso, natural, exquisito. Y tradicional: porque daROMA es una heladería familiar que elabora sus helados de manera totalmente artesanal, cada día, empleando frutas de la más alta calidad e ingredientes frescos de temporada.

Sin colorantes, sin conservantes, con tan sólo un 7% de grasa. Y a un precio que sencillamente no imaginas.


Deliciosos, ligeros, digestivos.

En daROMA los helados son gastronomía, una determinada textura, la garantía del mejor sabor.

Hablamos de gelato cien por cien italiano, elaborado sólo con ingredientes selectos de calidad superior y leche fresca de la Sierra de Madrid, para garantizar un sabor etiqueta negra.

 

 

Especialidad



Tradizione
 
La historia del gelato se remonta a los postres helados servidos en Sicilia, Antigua Roma y Egipto, que se elaboraban con hielo y nieve traídos de cimas montañosas y conservados bajo tierra.
Más recientemente el gelato aparecía en los banquetes de la corte de los Médici en Florencia. De hecho, se dice que el cocinero florentino Bernardo Buontalenti inventó los helados modernos en 1565, cuando presentó su receta y sus innovadores técnicas de refrigeración a Catalina de Médici.

 

 

FrutaFresca

Fruta de temporada

Con la mejor fruta, disponible según temporada. daROMA garantiza que sus helados contienen al menos un 32% de fruta fresca de primera categoría, y utiliza ingredientes como fresas de Huelva, plátanos de Canarias…

Y la posibilidad añadida de disfrutar también de helados sin azúcar o hechos con fructosa.

 

ReposteriaArtigianale

Pastelitos de helado

Date un capricho o sorprende a los tuyos con nuestros deliciosos y crujientes pastelitos rellenos de cremoso helado fresco y delicada mousse.

Tartas totalmente artesanales para compartir entre dos, de distintos sabores.  Bizcocho de chocolate, con frutas del bosque o fresas,  con  cremoso y delicado semifrío de nata, mascarpone,  Bacio…

Granitas300

Batidos y Granitas

No te pierdas nuestros sabrosos batidos, hechos al momento, con leche fresca y cuatro bolas de helado a elegir.

‘Granitas’  artesanales,
Granizados elaborados con las mejores frutas de temporada siguiendo la receta original siciliana (sólo en verano).


 
 
CremaCatalana

Tradizione Artigianale

Cioccolato fondente, Bacio, Zabaione come una voltaMascarpone, Biscotto della nonna (cremoso bizcocho con chocolate)

Podríamos seguir. De hecho, podríamos seguir durante mucho tiempo. , Lo hacemos cada día, cuando explicamos a nuestros clientes las distintas posibilidades que tienen para disfrutar -con éste o con ese otro sabor- de un gran Gelato.

Crepes300

Nuestros Crêpes

Es muy frecuente encontrarse en daROMA con el aroma de nuestras populares crepes de chocolate. Y muy pocos se resisten.

Siguiendo la receta original francesa, nuestros crêpes son artesanales y se hacen en el momento a la vista del cliente.

El secreto está en su delicada y fina masa, y por supuesto, en las texturas y contrastes que conseguimos con nuestras combinaciones.




Contacta

daROMA412
CopasHelado

Copas de helado

Te gustará elegir el sabor del gelato que prefieras, y su combinación con una fina y deliciosa nata fresca montada. Podrás elegir hasta dos variedades de toppings.
 
Además, pensando en los peques, tenemos una especialidad que hará inolvidable su visita a daROMA.

 
 

Loading...
Loading...